Sin Título 1

por | Nov 22, 2020 | Blog | 0 Comentarios

Brand | Hachi Vietnam – Rebrand por Duong Dao

¡Hey! Estamos de vuelta 🔥

Hola querido lector, espero estos meses que no hemos hablado no te hayas olvidado de mi, yo sin duda no dejo de pensar cómo ofrecer valor a la comunidad que hemos construido.

Así que, estos últimos meses le he estado dando vuelta a donde me quiero enfocar con mi marca personal y a quien quiero ayudar.

Sin más preámbulos, de ahora en adelante la newsletter y todo mi contenido estará centrado en marketing para creativos, quiero ayudarte a monetizar y vivir de lo que te apasiona, ya sea diseño, música, ilustración, etc.

Por lo cuál he tomado varias decisiones:El podcast vuelve, ya esta semana he lanzado el primer episodio, puedes escucharlo haciendo click aquí

Estaré publicando contenido diariamente, sobre todo en instagram, así que si quieres aprender más sobre el tema seria genial que estuviéramos conectados en IG. Cada semana los domingos te enviare una newsletter llena de la reflexión de la semana y mucho contenido.

Por ultimo y para que esta newsletter no hable solo de mi quiero compartirte una reflexión que leía en la newsletter de Michael Janda sobre el error que cometen la mayoría de las personas creativas al comenzar su negocio, y es no entender tus números, algunas de las preguntas que deberías hacerte:

 ¿Cuánto facturamos (ingresos)?¿Cuánto costamos (gastos)?¿Cuánta ganancia (o pérdida) obtuvimos?¿Cuántas propuestas presentamos?¿Cuál fue el costo promedio por propuesta?¿Cuántas propuestas recibieron luz verde?¿Cuál fue el costo promedio por propuesta que recibió luz verde?¿Cuántas facturas enviamos?¿Cuál fue el costo promedio por factura?


Puedes leer todo el articulo aquí

Snippets 🛠

Responsable: Roberto Puente Finalidad: Compartir contigo mis conocimientos y promociones y solucionar dudas que tengas. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Mi correo personal en Gmail y Godaddy, empresa de hosting nacional dónde se aloja la web acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si me lo pides.

0 comentarios

Enviar un comentario