Soy ¡Beto! o al menos así me dicen mis amigos, soy comunicador visual, diseñador web, emprendedor, esposo, hijo, venezolano, me gusta viajar, jugar fútbol, la pizza, los amigos, el minimalismo y la meditación…

Ahora, el quien soy en un blog siempre me ha resultado lo más complicado, ¿Por qué? pues en el momento que respondo a la pregunta quien soy, estoy hablando de ¿quien soy?, o de ¿quien quiero ser? o, de ¿cómo me gustaría ser visto o definido? O ¿como me definen las personas que me conocen?

Como ya hemos definido que quien soy es complicado, te contaré cómo intento vivir mi vida:

  • Lo primero, es siempre intentar ver la vida desde el lado de la abundancia, soy fiel creyente de todo el mundo tiene derecho a una vida increíble.
  • Fallo rápido y mucho pero luego corrijo y aprendo. La única manera de aprender en la vida es a través de la acción.
  • Intento vivir la vida de manera ligera (minimalismo) no tener mucho, pero lo poco que tengo que sea de buena calidad.
  • Amar, primero a mi mismo, y de esa manera puedo con los demás. Y toma decisiones siempre desde el amor y no desde el miedo.
  • Intento en lo posible eliminar el apego de mi vida, por lo cual no puedo tener nada que no esté dispuesto a perder.
  • Lo importante siempre será el camino, no el destino, cómo dice el buen Steven Tyler: “Life is a journey, not a destination” este es uno de los conceptos que mas me ha costado entender.

¿Quieres saber más de mi?

Todos los domingos te cuento un poco

Responsable: Roberto Puente Finalidad: Compartir contigo mis conocimientos y promociones y solucionar dudas que tengas. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Mi correo personal en Gmail y Godaddy, empresa de hosting nacional dónde se aloja la web acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si me lo pides.