Hello is me! llevamos un buen tiempo sin hablar, para serte sincero he estado muy encerrado en mis propios proyectos y con poco de tiempo para escribir esta newsletter, aunque tu y yo sabemos que esto es una excusa, mi verdadero problema es sentir que esta entrada no sera suficiente, que no te estoy aportando valor, y quien soy yo para escribirte y molestarte un domingo, por lo cual cuando empiezo a pensar en esto comienzo a procrastinar, supongo que es lo que llaman el síndrome del impostor.

Mi solución, hacer artículos menos curados, no darle tantas vueltas al asunto, programarlo y dejar que salga todos los domingos.

¿Por qué he vuelto?

Este lunes he lanzado mi nuevo proyecto: Diseño.Ninja (lo se, otro proyecto) pero la verdad es que me divierte crear emprendimientos, creo que es algo que me define como persona, ahora, sin desviarnos del tema te cuento de que va:

Diseño Ninja

Es muy sencillo, es una plataforma de cursos de diseño por suscripción, cada mes lanzamos 2 nuevos cursos y cada semana 3 nuevas clases, el precio ahora mismo que esta en beta es de 7€ mensuales, posteriormente ira subiendo hasta llegar a 15€ por mes. La idea con este proyecto es ayudar a personas que tengan curiosidad por el diseño a adquirir habilidades sin tener que gastar una fortuna en cursos.

A dónde quiero llegar

Volveré a escribir estos artículos, 1 a la semana, saldran todos los domingos, en ellos te compartiré todo lo que aprendido durante la semana, e intentaré que sean lo más real posibles, junto con mis anécdotas y particularidades, y si quieres responder y que tengamos una conversación aquí estaré.

Y si no quieres ser parte de esta lista que es tan importante para mi no pasa nada, igual seguimos siendo amigos, puedes simplemente darte de baja.

Responsable: Roberto Puente Finalidad: Compartir contigo mis conocimientos y promociones y solucionar dudas que tengas. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Mi correo personal en Gmail y Godaddy, empresa de hosting nacional dónde se aloja la web acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si me lo pides.