Le tengo terror a la página en blanco, he intentado 4 millones de trucos para poder escribir de manera constante, y siempre termina pasando dos cosas, o me paralizo, me abrumó y renunció, o siento que el articulo aun le falta para estar completo y nunca ve la luz pública.

Posibles soluciones:

  • Comenzar a hacer artículos más crudos, donde la perfección no sea el estándar, donde bueno sea mucho mejor que no publicado.
  • Bajo esta regla de que bueno es mejor que no publicado, empezar a realizar artículos más cortos, contarte lo que me apetezca contarte en este momento particular de mi vida, siempre enfocado en cómo tú puedes aprender de mi historia, y a partir de allí continuar.
  • Documentar y no crear, contarte que es lo que me esta pasando y porque me esta pasando, y aún más importante que he aprendido de ello.
  • Entender que el publicar artículos no es una carrera de 100 metros sino un maratón, en el cual no me interesa llegar primero.

Opinión no popular: no ser el mejor en algo esta bien, no llegar primero está bien.

P.D: Si quieres hablar conmigo sobre cualquier cosa puedes reservar 30 minutos en el siguiente link, y tendremos un café virtual: https://calendly.com/robertopuente07/60